Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ADECCO colabora durante la crisis del Covid-19

Votos

(Total de votos recibidos 50)

(Puntuación 2,86)

logo ADECCO

La empresa de Recursos Humanos Adecco ha puesto en marcha dos iniciativas gratuitas para que toda la ciudadanía, tanto empleada como en situación de desempleo, aproveche estas semanas para realizar cursos de formación on line que contribuyan a mejorar su perfil profesional así como, un programa de recolocación on line de tres meses de duración. Te lo contamos

La primera de las iniciativas consiste en una plataforma con más de 70 programas formativos gratuitos, divididos en bloques temáticos. Se pueden adquirir nuevas competencias en diferentes materias como el desarrollo de negocio, la gestión de equipos o competencias digitales. También programas de idiomas o de seguridad y bienestar en el trabajo. Complementa la oferta formativa cursos sobre técnicas de comunicación, desarrollo de habilidades personales, liderazgo positivo y productividad. Cada unidad está formada por diferentes apartados que incluyen videos, casos prácticos o test; el seguimiento del proceso de formación en cada programa es completamente dinámico y todos los módulos generan su correspondiente diploma tras su finalización.

Accede a la oferta formativa en el siguiente link:

https://empresas.adecco.es/adeccopropositoformacion/

La segunda iniciativa es un programa de recolocación on line de tres meses de duración. La iniciativa, llevada a cabo junto a la compañía del Grupo Adecco, LHH, presenta diferentes píldoras de aprendizaje sobre transición de carreras, talleres grupales con consultores especializados en reorientación laboral, o reuniones virtuales de equipos de trabajo con otros candidatos, conducidas por un coach de carreras. Las personas interesadas también podrán acceder a ofertas de empleo específicas, técnicas de búsqueda de empleo y orientación laboral.

Más información:

https://www.lhh.com/es/es/por-que-lhh/que-es-la-recolocacion