Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Exprime tu tiempo y fórmate

Votos

(Total de votos recibidos 30)

(Puntuación 2,90)

moocs3
A principios de semana os presentábamos los cursos online masivos y abiertos, cursos MOOC, como una opción muy interesante para incrementar nuestra formación y mejorar nuestro perfil profesional. En este artículo, destacamos algunas de las principales plataformas que ofertan este tipo de formación, en muchos casos gratuita, y de calidad

Coursera (desarrollada por la Universidad de Stanford)

Plataforma de educación virtual. Cursos online gratuitos y de pago de Universidades sobre variedad de temas: humanidades, informática, salud, desarrollo personal, idiomas, entre otros.

https://es.coursera.org/

EdX (plataforma fundada por Harvard y MIT)

Cursos online gratuitos de multitud de temáticas: informática, idiomas, ingeniería, psicología, escritura, electrónica, biología o marketing.

https://www.edx.org/es

UniMOOC (Instituto de Economía de la Universidad de Alicante)

Plataforma de cursos online para emprendedores: cursos online abiertos y masivos, itinerarios formativos, webinars. Dirigido a personas que quieran empezar un proyecto empresarial.

https://www.unimooc.com/

Tutellus

Plataforma colaborativa de educación en línea. Más de 100.000 videocursos, de multitud de temáticas y niveles (marketing, diseño gráfico, idiomas, ofimática, ciencias, ocio…).

https://www.tutellus.com/

MiriadaX (impulsada por Telefónica Educación Digital )

Plataforma iberoamericana de formación abierta en el ámbito de la Educación Superior, con cientos de cursos online de diversas temáticas (humanidades, negocios, idiomas, salud, tecnología…). Ofrece Certificados de participación (gratuitos) y Certificados de Superación (de pago).

https://miriadax.net/home

UNED Abierta

Cursos online gratuitos de temática variada de la UNED. Ofrece diferentes tipos de certificados: Insignias (gratuita), Certificados y Credencial (de pago).

https://iedra.uned.es/