Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva oferta de empleo en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 107)

(Puntuación 3,02)

Agencia de Colocación
Dos puestos de ETO Marina Mercante para Asturias

ETO MARINA MERCANTE

Importante empresa marítima precisa de ETO Marina Mercante para realizar funciones de electromecánico en una draga. Se requiere titulación de marinero u oficial de máquinas, tarjeta profesional marina mercante, básico protección marítima, titulo de embarcación de superviciencia y botes de rescate (no rápidos), seguridad básica y nivel de inglés basico. Se ofrece contrato temporal con 4 semanas embarcadero y 4 semanas de descanso. Salario bruto anual de 36.000€.

OTRAS OFERTAS


Empresa dedicada al desarrollo de herramientas informáticas para ingeniería civil precisa incorporar 2 programadores/as para su sede en Llanera. Contrato indefinido a tiempo completo con jornada partida con horario de invierno de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y horario de verano de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Titulado universitario en Ingeniería de la rama de informática. Nivel de inglés medio, manejo de lenguajes de programación C/C++, C# y experiencia previa en puestos similares de al menos 1 año.


Tienda dedicada a la venta de embutidos situada en Gijón precisa incorporar un charcutero/a - cortador/a de jamón. Experiencia previa de al menos seis meses con formación en corte de jamón. Conocimiento medio en informática. Contrato temporal de jornada de 24 horas a la semana con horario de viernes y sábados principalmente.


Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito/a en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online


*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741ó 985 181 559

Mail: contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Gijón, 2020, Febrero