Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto FUTURISTIC

Votos

(Total de votos recibidos 87)

(Puntuación 2,97)

Logo Futuristic
AJE Asturias presenta un nuevo proyecto, FUTURISTIC gracias al apoyo de IMPULSA Gijón a través de la línea de incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial.
Esta iniciativa nace con el claro objetivo de acompañar el despegue de la estrategia turística del municipio de Gijón ayudando a modernizar y hacer más competitivas a las empresas del sector. Alineados con la estrategia Gijón Crece, FUTURISTIC pretende facilitar las herramientas necesarias para crear empresas innovadoras con visión de futuro que puedan dar respuesta a las nuevas tendencias de los turistas. Smart Tourist o turista inteligente.

¿Qué actividades se van a desarrollar?

Focus Group. Trabajar conjuntamente con todos los grupos de interés a nivel local que puedan estar interesados en participar y en colaborar con el proyecto. El primero de ellos, está previsto para el 26 de Febrero. Se trata de un desayuno de trabajo para una primera toma de contacto dirigido a las entidades y empresas pertenecientes al sector turístico de la ciudad para presentarles este proyecto que se va a desarrollar en la ciudad de Gijón. Más información e inscripciones aquí.

Formación especializada y consultoría individualizada. Las empresas dispondrán de una formación especializada y una consultoría individualizada para ofrecerles un diagnóstico con el objetivo de mejorar su estrategia de marca, plantear opciones para posicionarse y llegar a su cliente de forma óptima, planificada y medible.

Matching problema-solución. Además FUTURISTIC, se apoya en los jóvenes empresarios y empresarias. Éstos participarán de forma activa aportando soluciones reales a los problemas detectados, dando su feed-back a los participantes.

Campaña de publicidad. Networking. También está previsto realizar una campaña de publicidad conjunta y participativa en la ciudad. Además se organizarán conferencias con personas relevantes del sector que aporten valor, transfieran conocimiento y experiencias para fomentar el networking entre los participantes.

Para más información se puede consultar la web del proyecto: www.ajeasturias.com/futuristic

Si te interesa ponte en contacto llamando al 985 34 92 38 o enviando un mail a info@ajeasturias.com