Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva oferta de empleo en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 3,05)

Agencia de Colocación
Consulta las nuevas ofertas de empleo de Telefonista Sector Automoción
Empresa de distribución de material eléctrico ubicada en Gijón, necesita incorporar tres Telefonistas para sector automoción. Funciones propias de un Auxiliar Administrativo, entre las cuales están: atención al cliente, asesoramiento técnico, pedidos, abonos, presupuestos, recepción de mercancías. Formación Profesional relacionada con sector automoción. Ofimática con conocimientos informáticos de nivel medio. Experiencia en atención al público. Contrato temporal de seis meses, con vistas a indefinido, en jornada completa de lunes a viernes, de 9 a 13, y de 15 a 19 horas. Salario según convenio de comercio.

CONSULTOR/A NÓMINA

Compañía española líder, dedicada al desarrollo de soluciones de software necesita para Oviedo 3 consultores/as de nóminas con amplios conocimientos y experiencia en materia laboral para el desarrollo de proyectos de puesta en marcha de aplicaciones de Nómina y RRHH, cuyas funciones consistirían en demostraciones de producto al cliente, planificación y seguimiento de proyectos, análisis y documentación de los requerimientos funcionales, parametrización y personalización de la herramienta a las necesidades del cliente, implantación y pruebas de calidad, formación al cliente de la solución, coordinación de actividades de salida a producción. Se requiere Formación profesional de grado superior ó Diplomado en Relaciones Laborales/Graduado Social. Experiencia en puestos similares de al menos 48. Contrato indefinido con jornada a tiempo completo en horario de 9h a 14h y de 15h a 18h (flexible)de Octubre a Mayo.Jornada continua en verano. Salario según convenio de empresas de consultoría.


CHAPISTA OFICIAL DE 1ª

Taller dedicado a la reparación, chapa y pintura de vehículos, necesita para incorporación inmediata 1 chapista oficial de 1ª cuyas funciones consistirían en el desmontaje y montaje de vehículos, reparación de chapa, sustitución de lunas y accesorios exteriores etc.... Se requiere ciclo formativo grado superior o medio/FPI/FPII ó certificado de profesionalidad. Se valorará PRL. Experiencia previa necesaria de 60 meses en minibancada, elevadores, maquinaria de soldadura, etc. Con carnet de conducir tipo B. Contrato temporal de 6 meses prorrogable otros 6 con vistas a indefinido. Jornada partida a tiempo completo en horario de 9 a 13 y de 15 a 18.30 horas. Salario según convenio más complementos.

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online

*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos:985 181 741 ó 985 181 559

Mail: contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, 2019, Febrero