Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevas ofertas de empleo en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 2,93)

Agencia de Colocación
Consulta la nueva oferta de empleo de Administrativo/a con logística y enfermero/a


ADMINISTRATIVO/A CON LOGÍSTICA

Empresa de fabricación implantada en Gijón, necesita incorporar de manera inmediata un/a Administrativo/a con conocimientos de Logística. Entre sus funciones estarán la gestión de compras y suministros de fabricación, la relación con proveedores, trámites de exportación, facturación y contabilidad, así como la atención al cliente. Conocimientos de idiomas, con nivel de inglés avanzado, y preferiblemente con un segundo idioma. Contrato temporal a tiempo completo, con jornada partida de 8 a 17 horas.

ENFERMERO/A

Centro residencial para personas mayores ubicado en Gijón, necesita incorporar de manera inmediata un/a Diplomado/a en Efermería. Contrato temporal por un año, a tiempo completo y en horario preferentemente de tardes.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

AUXILIAR SANITARIO - GEROCULTOR

Empresa de servicios de asistencia en establecimientos residenciales necesita para Gijón 8 auxiliar sanitario/a-gerocultor/a cuyas funciones serían la de atención personal de los usuarios y su entorno, higiene, y colaboración con el equipo de profesionales en las tareas que fueran necesarias.Se requiere grado medio FP "Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería" ó equivalente, ó certificado de profesionalidad nivel 2 "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales". Nivel básico de ofimática y certificado de manipulador/a de alimentos. Experiencia en el mismo puesto o similar de al menos 6 meses. Contrato temporal a tiempo completo (Posibilidad de bolsa de empleo) en jornada rotativa. Salario bruto de 1149.57 (incluyendo prorrata paga extra) plus por domingos o festivos de 18.49/bruto/día y plus de nocturnidad de 1.92/bruto/hora.


CONFITERO/A

Establecimiento hostelero necesita incorporar un Confitero/a para proyecto innovador cargado de jovialidad y dinamismo. Se requiere formación profesional básica (FPB)/PCPI, Inglés y ofimática básicos, con experiencia en el mismo puesto, con capacidad y espíritu creativo, para aplicar en las creaciones de pastelería. Contrato temporal de 3 meses prorrogables y con vistas a indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo en horario a convenir. Salario según convenio de hostelería.

PROGRAMADORES/AS JAVA/JEE

Compañía líder de consultoría, tecnología y outsourcing en Europa, necesita para incorporación inmediata en Langreo, 10 Programadores Java/Jee cuyas funciones serían Desarrollo de aplicaciones web, diseño técnico de la solución funcional e implementación, validación de pruebas funcionales, soporte a la puesta en producción...Se requiere Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática y se admite Certificado de Profesionalidad en TIC siempre y cuando tenga experiencia en Beca ó Prácticas. Nivel avanzado de ofimática y alto de inglés. Experiencia necesaria en el mismo puesto o en el sector de la empresa de al menos 24 meses. Contrato Indefinido a tiempo completo con jornada partida en horario de lunes a jueves de 9h a 18.15h y Viernes de 8h a 15h (con los descansos correspondientes).


LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono:985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online


*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono:985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos:985 181 741ó985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, 2018, Diciembre, Gijón