Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Finaliza el Plan Local de Formación 2018

Votos

(Total de votos recibidos 23)

(Puntuación 2,96)

El viernes 14 de diciembre, a las 13:00h, se celebrará en el CMI del Coto el último acto de entrega de diplomas dando fin al Plan Local de Formación de este año

El viernes 14 de diciembre, a las 13:00h secelebrará en el Centro Municipal Integrado del Coto el último acto de entrega de diplomas de las personas participantes en las siguientes acciones formativas:

· E-Commerce

· Acreditaciones digitales europeas

· Aplicaciones informáticas actuales para la gestión de nóminas, fiscalidad y relaciones con la seguridad social.

· Cursos para la mejora de competencias TIC, Microsoft Word, Access, PowerPoint y Excel)

Las entidades responsables de la impartición de los cursos son ASATA, Fundación TAC, Grupo PIC y el Instituto Tecnológico del Cantábrico respectivamente.

VÍDEO: PLAN LOCAL DE FORMACIÓN 2018

Son 123 las personas que han mejorado sus competencias profesionales (81 mujeres y 42 hombres) entre los meses de septiembre y noviembre, durante los cuales se han destinado 520 horas de formación.

A lo largo del año 2018 se han realizado un total de 63 acciones formativas mejorando las competencias profesionales de 830 personas (328 hombres y 502 mujeres) a través de 13 entidades formativas.

Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2018