Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos CISE. Programación Diciembre

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,00)

CISE

CISE es una Entidad sin ánimo de lucro, que promueve, desde 1987, la incorporación sociolaboral, a través de información, formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo. Los plazos de inscripción varían en función del curso

ACCIONES FORMATIVAS

OPERACIONES BÁSICAS DE HOSTELERÍA: del 03 de diciembre al 20 de diciembre, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20h. (40 horas). Reserva de plazas hasta el jueves 29 de noviembre.

ESCANCIADO DE SIDRA: los días 10, 11, 17 y 18 de Diciembre, de 09:30 a 12:30 h. (12 horas). Reserva de plazas hasta el jueves 6 de diciembre.

MANIPULACIÓNDE ALIMENTOS: dos cursos diferentes, el miércoles 12 de diciembre y el miércoles 19 de diciembre de 15:30 a 20:30 h. (5 horas). Con un coste de 15€. Reserva de plazas hasta el 9 de diciembre para el primero y el 16 de diciembre para el segundo.

Todos los cursos tienen límite de plazas y en el caso de que se supere el número máximo la entidad adjudicará las plazas realizando una selección.

Para realizar la inscripción en los cursos se precisa concertar una cita para recoger todos los datos necesarios de los alumnos/as.

Para ello se podrán emplear los siguientes medios:

Cualquier persona que se inscriba en alguna acción formativa debe facilitar autorización de las personas destinatarias de las acciones y proyectos de empleo, solicitado por el Ayuntamiento de Gijón, acompañado de una copia de DNI, NIE o Pasaporte. (Se adjuntará en el correo dicho documento o se hará copia en la entidad). (Descarga la autorización aquí)

Más información

El proyecto presentado a las "Subvenciones para Actuaciones y Proyectos de Promoción Económica y Empleo- Proyectos en RED. Línea 1 "Actuaciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas" del Ayuntamiento de Gijón, ha obtenido una cofinanciación de 5.000 euros.

Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2018