Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla de las Fuerzas Armadas

Votos

(Total de votos recibidos 32)

(Puntuación 2,97)

fuerzas armadas

Una Delegación del Ministerio de Defensa se acercará a la Agencia Local de Empleo para ponernos al día sobre la carrera laboral y sus diferentes salidas. Si tienes interés en ser militar de profesión, tienes una cita el viernes 9 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado del Coto. Entrada libre y gratuita

Se trata de una charla informativa sobre las condiciones de entrada y las posibilidades laborales que puedan desarrollar aquellas personas que estén interesadas en el Ejercito Español.

La charla se impartirá en dos sesiones:

Ø De 12,00 a 12,45: Dirigida a jóvenes con titulación universitaria y títulación técnica superior y media de F.P. que quieran ingresar directamente desde la calle (Acceso Directo). Ingresarían en las Escalas de Oficiales y Suboficiales.

Ø De 13,00 a 13,45: Dirigida a jóvenes que tienen como titulación académica la ESO y a quienes quieran también asistir del grupo anterior, ya que aunque el proceso del cual se va a informar sería para ingresar como tropa y marinería, también permite a las personas con titulaciones poder presentarse para promocionar, una vez ya dentro.

Si tienes interés, puedes consultar toda la información relacionada con las Fuerzas Armadas en el folleto publicado en su página web, donde encontrarás respuestas a preguntas como: qué son, cómo es la profesión, cómo se ingresa, etc.

Folleto La Profesión Militar 2018 - Fuerzas Armadas

Más información:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

902 432 100 / 91 308 97 98

Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2018