Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Consulta las ofertas de empleo de nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 39)

(Puntuación 3,03)

Agencia de Colocación
Nuevas ofertas de empleo para Diseñador/a gráfico/a y Técnico/a para Proyectos de Instalaciones (Dep. Comercial)


Empresa líder en manipulación y gestión de fluidos, necesita 1 Diseñador/a Gráfico/a. Sus principales funciones serían: realizar y maquetar catálogos en colaboración con los departamentos de Marketing y de Desarrollo de Producto; Proponer y desarrollar soluciones gráficas según necesidades del cliente; Desarrollar la imagen corporativa en ferias y exposiciones. Se requiere Grado Superior Diseño Gráfico ó equivalente. Formación complementaria deseable en Herramientas y Desarrollo de entornos Web: Dreamweaver, HTLM Y CSS, Wordpress, Programación web básica, SQL, Javascript, .net, Google Analitics y resto de herramientas de Google Suite. Mailrelay. Conocimientos avanzados en Photoshop, Indesign, Ilustrator, Adobe (parte gráfica), y en entorno MAC. Nivel alto de inglés y medio de alemán. Experiencia de al menos 24 meses en puesto similar. Contrato de 6 meses con vistas a indefinido, en jornada partida de 9 a 14 y 15 a 18 horas.



Empresa líder en manipulación y gestión de fluidos, necesita 1 Técnico/a para Proyectos de Instalaciones(departamento comercial). Será responsable de la planificación técnica; del montaje, pruebas y protocolos de instalaciones; y de elaborar documentación técnica y administrativa. Se requiere Grado de Ingeniería especialidad Electromecánica, preferiblemente. Formación y titulación en PRL. Alto dominio de herramientas de diseño asistido: Autocad, Solidworks y utilidades de Gestión de Proyectos. Usuario avanzado de paquete office. Nivel alto de inglés. Experiencia de al menos 12 meses en puesto similar. Contrato de 6 meses con vistas a indefinido, en jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.


OTRAS OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS
Compañía española líder, dedicada al desarrollo de soluciones de software necesita para Oviedo 3 consultores/as de nóminas con amplios conocimientos en materia laboral para el desarrollo de proyectos de puesta en marcha de aplicaciones de Nómina y RRHH, cuyas funciones consistirían en la elaboración y seguimiento proyecto, detección necesidades, elaboración análisis funcional, parametrización, pruebas de calidad, acompañamiento en el arranque operativo.. Se requiere Formación profesional de grado superior- Administración ó Diplomado en Relaciones Laborales/Graduado Social. Con nivel avanzado de inglés. Herramientas ofimáticas: Excel y Word y conocimientos en BBDD nivel básico/medio.Experiencia en puestos similares de al menos 12 meses.Carnet de conducir tipo B1 y disponibilidad para viajar normalmente en área nacional/local. Contrato indefinido con jornada a tiempo completo en horario de 9h a 14h y de 15h a 18.30h (flexible). Salario según convenio consultoría empresas de mercado.


PROGRAMADORES/AS JAVA/JEE

Compañía líder de consultoría, tecnología y outsourcing en Europa, necesita para incorporación inmediata en Langreo, 10 Programadores Java/Jee cuyas funciones serían Desarrollo de aplicaciones web, diseño técnico de la solución funcional e implementación, validación de pruebas funcionales, soporte a la puesta en producción...Se requiere Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática y se admite Certificado de Profesionalidad en TIC siempre y cuando tenga experiencia en Beca ó Prácticas. Nivel avanzado de ofimática y alto de inglés. Experiencia necesaria en el mismo puesto o en el sector de la empresa de al menos 24 meses. Contrato Indefinido a tiempo completo con jornada partida en horario de lunes a jueves de 9h a 18.15h y Viernes de 8h a 15h (con los descansos correspondientes)

PROGRAMADOR/A

Se necesita incorporar dos programadores/as para empresa tecnológica ubicada en Gijón, para llevar a cabo programación tecnológica RFID. Se requiere Formación Profesional, nivel alto de inglés, conocimientos en programación VB.NET, Compact Framework.NET, y Xamarin. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. La persona se incorporará de manera inmediata, en el centro de trabajo ubicado en Gijón, en horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas. El contrato será incialmente en prácticas, dentro del plan de carrera de la empresa, para desarrollo profesional mediante formación interna y posterior contrato indefinido.

CONFITERO/A

Establecimiento hostelero necesita incorporar un Confitero/a para proyecto innovador cargado de jovialidad y dinamismo. Se requiere formación profesional básica (FPB)/PCPI, Inglés y ofimática básicos, con experiencia en el mismo puesto, con capacidad y espíritu creativo, para aplicar en las creaciones de pastelería. Contrato temporal de 3 meses prorrogables y con vistas a indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo en horario a convenir. Salario según convenio de hostelería.


ENFERMERO/A ATS/DUE

Empresa de servicios de asistencia en establecimientos residenciales necesita 1 enfermero/a-ats-due cuyas funciones serían vigilar y atender a los usuarios, preparar medicamentos, presión, temperatura, colaboración con los médicos y fisioterapeutas, realizar pedidos de farmacia, analítica y radiología, ordenar y clasificar historias clínicas, controlar las comidas a los enfermos, su higiene personal..etc.. Experiencia en el mismo puesto o similar de al menos 6 meses, se valorará experiencia en residencias geriátricas, Deseable carnet de conducir tipo B1 (no imprescindible). Contrato temporal de 3 meses con vistas a indefinido en jornada completa rotativa en horario de 9h a 14h(lunes a viernes) y de 9h a 14h y de 15h a 21h (fines de semana)(con los descansos que correspondan) Salario bruto incluida prorrata paga extra de 1553.35 (plus domingo ó festivo de 18.49/día.)


DESARROLLADOR/A. NET - XAMARIN-API REST

Empresa de servicios informáticos con sede en Gijón, necesita incorporar un/a Desarrollador/a con experiencia en integración con servicios REST/API/SOAP, desarrollo de aplicaicones.NET y de aplicaciones móviles con XAMARIN, así como con experiencia en proyectos con metodologías ágiles. Formación profesional de Grado Superior y experiencia en integración con API-REST. Contrato temporal de 3 meses a jornada completa. Se ofrece flexibilidad horaria y organizativa, posibilidad de plan de carrera en un excelente ambiente de trabajo con beneficios sociales.

TÉCNICO/A SEO

Agencia consolidada de marketing digital, necesita incorporar a su empresa 1 Técnico/a SEO con conocimientos de HTML5, CSS, JAVASCRIPT. Capacidad de análisis web, conocimiento y uso de diferentes gestores de contenido, sobre todo WORDPRESS, sobre motores de búsqueda y sus herramientas como Google Search Console. Experiencia de al menos 12 meses en el mismo puesto. El/la candidato/a se incorporará de manera inmediata con un contrato indefinido, y jornada a tiempo completo, en horario de Lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 08.00 a 15.00. Salario según convenio de publicidad.

OFICIAL/A 1ª EN CALEFACCIÓN Y FONTANERIA

Empresa de Gijón necesita 1 oficial/a de primera en calefacción y fontanería. Instalador/a de calefacción en nuevas tecnologías (Geotermia y Aerotermia). Se valorará la posesión de carnets de gas y calefacción. Experiencia necesaria en puestos similares de 24 meses. Carnet de conducir tipo B1. Contrato laboral de 3 meses con vistas a indefinido. Jornada laboral partida en horario de 8h a 13h y de 15h a 18h. Salario bruto de 1200€.

ADMINISTRATIVO/A INGLÉS Y ALEMÁN ALTO

Multinacional del sector industrial selecciona 5 Administrativos/as con idioma inglés y alemán alto, valorándose certificación de idioma. Dependiendo de su jefe de equipo, se incorporarán a distintos departamentos (facturación, nóminas, logística, etc,). Conocimientos informáticos de usuario habitual de paquete Office a nivel medio, y valorable conocimientos en SAP. La incorporación será inmediata con contrato indefinido, jornada completa con pausa para comida y horario de entrada flexible. Se ofrece formación continua y desarrollo de carrera. Centro de trabajo en Oviedo con disponibilidad para viajar de manera ocasional.


LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono:985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online


*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono:985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos:985 181 741ó985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es






Palabras clave Empleo, Gijón, 2018