Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comercio Exterior ¿te interesaría trabajar en este sector?

Votos

(Total de votos recibidos 80)

(Puntuación 3,00)

Incorpora2
La última crisis económica empujó a muchas empresas a exportar productos o servicios para poder seguir con su actividad. A día de hoy, el comercio exterior y la internacionalización de las empresas es un nicho de empleo muy importante, sobre todo para la juventud. Las nuevas tecnologías están facilitando en gran medida la operativa del comercio exterior, también Internet está siendo un elemento dinamizador en la internacionalización de las empresas

No sólo es importante manejar las tecnologías. Las empresas demandan en este sector, el de la internacionalización, el conocimiento de un idioma, principalmente el inglés, el disponer de formación relacionada con el comercio y la actividad empresarial, sin descartar ningún perfil formativo, siempre y cuando vaya acompañado de unas determinadas competencias personales como son: iniciativa, ilusión, compromiso, ganas de aprender, de emprender, de hacer...

Si consideras que tienes el perfil, el Ayuntamiento de Gijón, a través del Proyecto INCORPORA2, te ofrece la posibilidad de formarte y adquirir la experiencia práctica necesaria en el ámbito del "Comercio Exterior e Internacionalización de la Empresa”.

Para ello sólo tendrás que apuntarte antes del día 15 de julio en:

PROYECTO INCORPORA2

984 491 929

nuevosproyectos@gijon.es

¡Ya sólo nos quedan 5 plazas por cubrir!

Requisitos necesarios:

Edad:

Menor de 30 años.

Estudios:

Formación profesional o formación universitaria.

Residencia:

Empadronado en Gijón.

Empleo:

Estar en desempleo.

Puedes obtener más información en

PROYECTO INCORPORA2

El proyecto del Ayuntamiento de Gijón "Activación Juvenil: Incorpora2", está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.