Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

INSOLAB

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 3,04)

asata
Itinerario personalizado de inserción social y laboral desarrollado por ASATA en el marco de los Proyectos en Red del Ayuntamiento de Gijón. Infórmate
En ASATA desde 2017 desarrollan un programa de acompañamiento al empleo, INSOLAB, que tiene por objeto conseguir la inserción socio laboral formativa de los participantes. El proyecto consta de varias fases:

- Una primera fase de acogida, en la que se explica el proyecto.
- Una segunda, donde se realiza un análisis en profundidad del participante, de su situación de partida, se realizan varias tutorías y se inicia formación relacionada con la elaboración del currículo, motivación, búsqueda de ofertas de empleo, preparación de entrevistas…así como se traza con la persona el itinerario personalizado de inserción.
- Por último, la tercera fase de búsqueda activa tiene por objetivo conseguir su inserción en el mercado laboral.

El proyecto tiene una duración de 12 meses, durante los 3 primeros se incorpora a los participantes y se realiza la primera fase, a partir de entonces comienza un trabajo personalizado con cada persona para conseguir su inserción socio laboral formativa. En esta anualidad 2018-2019 se trabajará con 26 personas, 16 hombres y 10 mujeres, durante un año con el objetivo de insertar laboralmente, al menos, a un 38% de ellos.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto ponte en contacto con ASATA a través de su mail agenciacolocacion@asata.es

Más información
ASATA
Edificio de las Palmeras
c/ Aserrradores, s/n 2º Planta - 33211 Roces – Gijón
985 359 817

El proyecto Insolab, desarrollado por ASATA, está cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón en el marco de la convocatoria 2018 de las Subvenciones para Proyectos de Promoción Económica y Empleo - Proyectos en RED.