Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto proceso selectivo: 13 plazas para el Plan de Empleo 2018-2019

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 4,67)

Plan empleo

Se ha publicado en la página web de Trabajastur, oferta genérica para cubrir 13 plazas del Plan de Empleo 2018 - 2019, en la modalidad de contratos en prácticas. Las personas interesadas, que reúnan los requisitos establecidos en las bases, pueden enviar Curriculum Vitae y solicitud a la dirección de correo electrónico agencialocal@gijon.es. Fecha límite para presentar la documentación, hasta el miércoles 30 de mayo de 2018

REQUISITOS:

- Encontrarse desempleado/a inscrito/a en una Oficina de Empleo del Principado de Asturias.

- Tener la titulación establecida en la Base Cuarta de la convocatoria.

TITULACIÓN

Nº Plazas

Arquitecto/a Técnico/a/ grado en edificación. (Téc. Medio)

2

Licenciatura cc. de la información/Grado en periodismo. (Tit. superior)

1

Ingeniero/a Técnico/a Informático/Grado en informática./ grd. en informática del sofware/ grd. informática en tecnologías de la información. (Téc. Medio)

3

Ingeniero/a Técnico/a en electricidad/Grado en ingeniería eléctrica. (Téc. Medio)

2

T.S. en proyectos urbanísticos y op. topográficas/ T.S. Proyectos de obra civil/ Certificado de Profesionalidad “levantamientos y replanteos”. (Técnico/a de Apoyo profesional)

1

T.S. en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. (Técnico/a de Apoyo profesional)

1

Certificado de profesionalidad de nivel 3 “atención al cliente, consumidor o usuario” , “Control y formación en consumo” o “ Gestión de marketing y comunicación”. (Técnico/a de Apoyo profesional)

3

FUNCIONES:

- Las propias del puesto convocado dentro del Plan de empleo 2018-2019 del Ayuntamiento de Gijón. Programas Planes Locales de Empleo.

- Colaborar en las tareas donde sea destinado/a en relación con su titulación.

- Respeto a las normas de Seguridad.

CONDICIONES:

- Contrato laboral en Prácticas que podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión del título universitario correspondiente y que cumplan el requisito de no haber transcurrido más de cinco años desde la obtención del mismo o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad. Si el/la trabajador/a es menor de 30 años no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios.

- Jornada completa de 37,5 horas semanales

- Retribución según lo dispuesto en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, con las particularidades especificadas en el Anexo VI del citado Convenio Colectivo (Resolución de 11 de noviembre de 2015 publicada en BOPA del 23-XI-2015)

Datos de contacto

Las personas interesadas y que REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES (haz click aquí para ver las Bases) pueden enviar: CV y SOLICITUD (haz click aquí para ver la solicitud) a la siguiente dirección de correo electrónico: agencialocal@gijon.es

Fecha límite de presentación de documentación: 30 de mayo de 2018

Más información: 985 181 609