Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Acciones formativas en competencias informáticas y digitales

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 2,94)

Plan Local de Formación 2

Desde el Plan local de Formación del Ayuntamiento de Gijón se ponen en marcha 12 ofertas formativas en competencias informáticas y digitales. Están directamente enfocadas a mejorar en niveles básico y avanzado las competencias profesionales en este campo, ya que son de vital importancia y el foco de atención en entrevistas de trabajo y procesos de selección

Los plazos y los requisitos para formalizar la inscripción de la primera edición de cada curso ya están abiertos.

Se lanzan los siguientes talleres y cursos formativos presenciales:

8 talleres en acciones formativas de Microsoft Office. Cada una con una duración de 25 horas, serán impartidos por el Instituto Tecnológico del Cantábrico, en concreto: Word Avanzado, Excel Avanzado, Access Básico y Avanzado y PowerPoint.

2 cursos de aplicaciones informáticas actuales para la Gestión de nóminas, Fiscalidad y relaciones con la Seguridad Social. Cada edición es de 300 horas (200 lectivas + 100 de prácticas no laborales) y lo impartirá Grupo PIC Formación y Consultoría.

2 cursos en el área de Comercio y marketing: Comercio y Marketing online y E-Comerce de 100 horas cada uno. Serán impartidos por ASATA.

Además de estas 12 ofertas formativas, en mayo comienza por parte de la Fundación TAC la formación para que 40 personas puedan obtener acreditaciones digitales europeas E-Citizen y ECDL cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de abril.

También se pone en marcha este mes la segunda fase del proyecto Tejiendo oportunidades destinado a que 30 mujeres incrementen su empleabilidad obteniendo uno de los dos certificados de profesionalidad que se ofertan y que se desarrollan en la Escuela de hostelería y Turismo de Gijón.

Para tener más información e inscribirse:                        PLAN LOCAL DE FORMACIÓN


Palabras clave Empleo, Abril, Gijón, 2018