Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto INCORPORA2. Cuatro plazas disponibles para el itinerario de Estrategia Comercial. Inscripciones hasta el viernes 20 de abril de 2018, inclusive

Votos

(Total de votos recibidos 30)

(Puntuación 3,20)

Incorpora2

Si cumples los requisitos del Proyecto Incorpora2, y quieres familiarizarte con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía, aún DISPONEMOS DE 4 PLAZAS en el itinerario formativo Comercio Exterior e Internacionalización de empresas

El proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Gijón, Incorpora2, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cuenta con cuatro itinerarios integrales de mejora de la empleabilidad:

1. Transformación digital I: transformación digital de las empresas.

2. Transformación digital II: comercio y marketing digital.

3. Transformación digital III: big data y business intelligence.

4. Estrategia comercial: comercio exterior e internacionalización de la empresa.

Actualmente, aún tenemos disponibles 4 plazas para el itinerario de Estrategia Comercial. Si estás interesado en obtener y ampliar conocimientos sobre las reglas de juego internacionales, desenvolverte en mercados globales complejos y en las estrategias para competir con éxito, ¡ÚNETE!

Además de la formación específica del certificado, recibirás formación complementaria en competencias TIC, competencias lingüísticas en inglés e igualdad. Dispondrás de un módulo de orientación y acompañamiento integral compuesto por actividades de coaching, habilidades relacionales, emprendedoras, cultura laboral, marca personal, entrenamiento en la búsqueda de empleo, búsqueda de empleo a través de Internet y entrenamiento de la entrevista e intermediación. Durante el curso se cobrará una beca de asistencia de 3,25€ la hora.

Si estás en búsqueda de empleo, esta formación te permitirá adaptarte a las nuevas demandas de empleo; ya que las empresas tienden, cada vez más, a la deslocalización, y a dirigir su estrategia al exterior.

Los puestos de trabajo a los que podrás optar tras la formación son los siguientes: personal técnico en los departamentos de marketing y estrategia comercial y,  asistencia en la transacción y logística de la mercancía.

Podrás presentar tu solicitud en el Proyecto si cumples los siguientes requisitos.

REQUISITOS

-Empadronado/a en Gijón.

-Menor de 30 años.

-Inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil (en desempleo y no cursando formación reglada).

- En posesión de un título de formación profesional o universitario.


Más información:

Departamento de Innovación para el Empleo

C/ Avelino González Mallada nº 27

Teléfono: 984 491 996 / 984 491 929

Mail: nuevosproyectos@gijon.es