Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si su empresa puntúa en igualdad, presente su candidatura

Votos

(Total de votos recibidos 278)

(Puntuación 2,08)

UGU
Abierto plazo para las empresas de Gijón que quieran presentar su candidatura y formar parte del Directorio 2018 de empresas comprometidas con la igualdad.
El Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad es un proyecto del programa Unidad de Género en el que colaboran las uniones comarcales de UGT y CCOO y FADE. 

  • ¿Qué requisitos tiene que cumplir una empresa que quiera formar parte de esta edición de 2018?

1) Que tenga centro de trabajo o domicilio social en el municipio de Gijón y que tenga un mínimo de 5 personas en plantilla o unvolumen de contratación de 5 personas a lo largo del último año.

2) Demostrar que ha iniciado el proceso de incorporar el modelo de igualdad en su gestión empresarial en alguna de sus fases: como mínimo con la firma del compromiso por parte del equipo directivo y de ahí a mayores, hasta la implantación de un programa de medidas o plan de igualdad.

4) Cubrir un cuestionario que le facilitaremos previa solicitud y cumplimiento de criterios anteriores y una declaración responsable.

  • ¿Cómo puede participar? Enviando su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono 985181633 (Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón). Plazo de candidaturas: hasta el 30 de abril.


Palabras clave mujer, Gijón, Solidario, Empleo, PCTG, 2018