Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plaza libre Proyecto Incorpórate

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 3,05)

logo incorpórate
Se encuentra disponible  una plaza libre para el itinerario de "Atención Sociosanitaria" del proyecto Incorpórate. Si te interesa puedes inscribirte en el teléfono 985 181 593 o bien en el mail nuevosproyectos@gijon.es. Tienes de plazo hasta este jueves 22 de febrero, inclusive
Es necesario estar empadronado en Gijón, cumplir con los requisitos del Sistema de Garantía Juvenil y cumplir con alguno de los requisitos para poder acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2 (ESO o PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS O COMPETENCIAS CLAVE).

El proyecto del Ayuntamiento de Gijón/Xixón "Activación Juvenil: Incorpórate", cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, comprende cuatro itinerarios integrales de mejora de la empleabilidad, en los que participan 15 jóvenes por itinerario, denominados:

1. Consolidación Industrial: fabricación mecánica (COMPLETO)

2. Envejecimiento demográfico: atención sociosanitaria -1 PLAZA LIBRE-

3. Estrategia Comercial (I): actividades de venta (COMPLETO)

4. Estrategia Comercial (II): base logística (COMPLETO)

Cada itinerario está compuesto de formación específica del certificado de profesionalidad correspondiente, así como de formación complementaria en competencias TIC, competencias lingüísticas en el idioma inglés e igualdad. Durante el curso del certificado de profesionalidad se cobra una beca de asistencia de 3,25 euros la hora. Además de la formación, se desplegará un módulo de orientación y acompañamiento integral compuesto por actividades de coaching, habilidades relacionales, emprendedoras, cultura laboral, entrenamiento en la búsqueda de empleo, marca personal, búsqueda de empleo a través de Internet, entrenamiento de la entrevista e intermediación laboral. La fase final del itinerario estará compuesta por 240 horas de prácticas no laborales en empresas, durante las cuales también se percibirá una beca económica cuantificada en 3,25 euros la hora y, tras las cuales, se trabajará por la inserción laboral final en el mercado de trabajo. La duración completa del itinerario es de máximo 1 año.

tarjetón proyecto incorpórate con logos

+INFO: PROYECTO INCORPÓRATE

Si tienes interés en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Agencia Local de Promoción Económica y Empleo

c/ Avelino González Mallada nº 27

Tfnos.: 984 491 934 / 985 181 593

Mail: nuevosproyectos@gijon.es