Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Formativo para la Empleabilidad. Segunda edición

Votos

(Total de votos recibidos 59)

(Puntuación 2,92)

bidef

Si estás en situación de desempleo, tienes entre 20 y 45 años y estudios finalizados de cualquier especialidad de Ciclo Superior (FPII), Diplomatura, Licenciatura, Grado o Ingeniería técnica/superior y tienes interés en participar acude a la sesión de presentación el  Lunes 15 de Enero de 2018 a las 17:30h en el Salón de Actos de la Agencia Local de Empleo en C/ Avelino González Mallada, 27. Gijón

El programa impartido por BIDEF Consultoría S.L, tiene como objetivo la inserción laboral y está especializado y adaptado para personas con un determinado perfil académico-profesional.

Este Programa tiene una orientación real a tu inserción laboral a través de la adquisición de una de las competencias más adaptada al entorno actual y más demandada por las empresas en sus decisiones de contratación como es el desarrollo de las funciones laborales orientadas a la eficiencia empresarial.

La eficiencia empresarial se desarrolla mediante técnicas de análisis de las estructuras de costes e ingresos globales de la empresa, de sus productos y de su mercado, así como, en las mejoras de los procesos productivos y de comercialización. Por ello, su conocimiento es imprescindible hoy día para todos los perfiles y funciones profesionales.

Estas técnicas las adquirirás en este Programa que se divide en 4 módulos: 3 módulos serán desarrollados en aula formativa y el último módulo en colaboración con una empresa adaptada a tu perfil académico-profesional para tu inserción laboral.

Se realizarán pruebas de selección a lo largo del martes 16 de enero de 2018.

Palabras clave Gijón, Empleo, Enero, 2018