Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevas ofertas de empleo activas de nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 3,12)

agencia de colocación online

Consulta las nuevas ofertas de COMMUNITY MANAGER, ELECTRICISTA, FRIGORISTA Y DEPENDIENTE/A de nuestra Agencia de Colocación

COMMUNITY MANAGER. ESPECIALISTA EN DATOS

Agencia de Marketing Online solicita Community Manager especialista en datos. Funciones: redacción y dinamización de contenidos digitales, gestión de RRSS, laborales de comunicación y RRPP. Gestión de contenidos del sector de los datos abiertos y RISP. Imprescindible conocimientos y experiencia en Big DAta.

INSTALADOR/A DE AIRE ACONDICIONADO (FRIGORISTA)

Empresa ubicada en Gijón necesita incorporar Instalador/a de aire acondicionado (frigorista) con, al menos, cuatro años de experiencia en la profesión. Imprescindible Formación Profesional en montaje e instalaciones de frío climatización y producción de calor, además de conocimientos de electricidad.

DEPENDIENTE/A

Dependiente/a para comercio ubicado en Barakaldo de artículos de puericultura, bebe y embarazada. Preferiblemente conocimiento medio de inglés y francés básico.

ELECTRICISTA

Empresa de ingeniería y proyectos internacionales, con sede en Gijón, necesita incorporar electricista con disponibilidad inmediata para desplazarse a Kuwait. Contrato indefinido a jornada completa.

  • También continúan activas las siguientes ofertas de empleo:

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO

Empresa de Gijón requiere incorporar un Técnico/a Electrónico con al menos dos años de experiencia. Imprescindible conocimientos de reballing (técnica de reparación que se realiza a un portátil que, ya sea por obsolescencia programada o por un descuido en el mantenimiento).

DEPENDIENTE FRIGORISTA

Empresa con centro de trabajo en Porceyo (Gijón) solicita Dependiente Frigorista Junior. Imprescindible Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones frigoríficas o Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Térmicas y de fluidos.

AUXILIAR INFORMÁTICO/A

Importante empresa de la región necesita incorporar AUXILIAR INFORMÁTICO/A, cuya función principal sería el apoyo en la implantación del nuevo ERP (sistema de planificación de recursos empresariales). Imprescindible conocimientos de programación y Navision. Contrato temporal con vistas a indefinido.

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a ésta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral: Teléfono: 985 181 557 Mail:orientacion.empleo@gijon.es


Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

Agencia de colocación

*Pincha en la imagen



Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Tfno.: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Tfnos.: 985 181 741 ó 985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Gijón, 2017, Diciembre