Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de Empoderamiento

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

talleres de empoderamiento

El 23 de noviembre finalizó el proyecto "Talleres de empoderamiento, innovación y marketing destinados a mujeres para la creación de su marca personal y profesional”, financiados por el Plan Local de Formación del Ayuntamiento de Gijón

Un final marcado por la recuperación de mayor confianza por parte de todas las mujeres participantes, por el reconocimiento de su fuerza y potencial, que junto con la adquisición de nuevos conocimientos, podrán transformar en talento particular y personal de cada una de ellas, y, manifestarlo en sus actividades profesionales y empresariales. Al acto de presentación de proyectos finales acudió Teresa del valle, Jefa del Departamento de Formación del Ayuntamiento de Gijón.

La presentación de sus proyectos finales, fue la manifestación palpable de todo el proceso de cambio personal y profesional, que se produjo con el efectivo aprendizaje facilitado por las tres formadoras; Olga Gutiérrez, Laura Rodriguez Calleja y Marta Antuña, lideradas por la directora de Mentiona Piedad González.

Palabras clave Gijón, Empleo, Diciembre, 2017