Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Empresas y entidades de Gijón que forman parte del DIRECTORIO 2015

Votos

(Total de votos recibidos 649)

(Puntuación 2,93)

UGU
¿Quieres saber que empresas y entidades de Gijón forman parte del Directorio 2015 por su compromiso con la Igualdad?.
Desde el año 2011 el Ayuntamiento de Gijón realiza anualmente un estudio para actualizar el Directorio de Empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad, proyecto que se enmarca dentro del programa Unidad de Género cuya quinta edición responde a las siguientes finalidades:

- Conocer el estado de situación de su tejido empresarial en cuanto a la introducción y puesta en marcha de medidas y planes de igualdad en su gestión.

-  Visibilizar esta red de 64 empresas y entidades

- Dar a conocer sus buenas prácticas a través de un documento que describe el proceso realizado por cada una de ellas, las medidas concretas que recoge su plan de igualdad, las ventajas e inconvientes que encuentran y en general aquellos aspectos de interés que puedan servir como referente para otras empresas.

Finalizada esta 5ª edición, correspondiente a 2015, configuran el actual Directorio 64 empresas y entidades, 5 más que el año pasado y 7 nuevas empresas que se han incorporado en esta anualidad.

Ver listado de 64 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad.

VER Jornada de "Presentación del Directorio 2015",
tendrá lugar en Gijón , el prróximo 12 de agosto en el marco de la FIDMA 2015. Plazo de inscripción: hasta el 7 de agosto.

Desde el grupo de trabajo del Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón, presidido por la Alcaldesa, Doña Carmen Moriyón y del que forman parte FADE y las Uniones comarcales de UGT y COOO de Gijón, agentes sociales firmantes del actua lAcuerdo "Gijón mÁs", queremos agradecer a estas 64 empresas su interés y participación.