Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuestro fanzine del Proyecto VOLARE

Votos

(Total de votos recibidos 260)

(Puntuación 2,96)

fanzine volare

Alumnado de la Escuela Segunda Oportunidad del Ayuntamiento de Gijón ha realizado un fanzine dentro del Proyecto Volare, enmarcado en el Programa Europeo de Aprendizaje Permanente

El presente fanzine es una publicación alternativa, no comercial, que permite transmitir, utilizando técnicas creativas, ideas, valores y opiniones del alumnado de la Escuela de Segunda Oportunidad sobre lo que es el voluntariado, eje fundamental en sobre el que se desarrolla el Proyecto Volare, cuyo objetivo principal es utilizar el voluntariado para trabajar las competencias básicas y transversales en el proceso de búsqueda de la reinserción educativa y/o laboral.

El producto final que presentamos es un trabajo realizado por chicos y chicas de la Escuela de Segunda Oportunidad de Gijón, en el que ofrecen su visión, propia y particular, de lo que significa ser voluntario. Para la realización del fanzine ha sido necesario el trabajo en grupo, llegar a consensos, tomar decisiones, aprender técnicas de ilustración y fomentar y desarrollar la creatividad.

Durante el trabajo realizado los chicos y chicas han trabajado duro para sacar adelante el producto terminado, por ello desde aquí queremos felicitarles por su trabajo. !Enhorabuena!

Esta misma actividad se está llevando a cabo a lo largo de esta semana, pero en esta ocasión, en un contexto internacional: la Escuela de Segunda Oportunidad es la anfitriona esta semana de sus socios europeos del VOLARE, con motivo de la cuarta y última movilidad del proyecto.

Fanzine proyecto Volare

Más información del proyecto:

Proyecto VOLARE