Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La lanzadera de empleo de Gijón celebra el Día Internacional de la Mujer

Votos

(Total de votos recibidos 230)

(Puntuación 3,05)

lanzaderas.- día de la mujer

La Lanzadera de Empleo promovida por el Ayuntamiento de Gijón, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica celebra el Día Internacional de la Mujer con un ciclo de encuentros con mujeres trabajadoras y emprendedoras en el Centro Municipal Integrando de "El Llano"

Este ciclo de encuentros tiene como objetivo principal ahondar en el ámbito del emprendimiento: conocer el tejido emprendedor del Principado de Asturias, aprender de sus experiencias y profundizar en la cultura emprendedora.

El ciclo comenzó el pasado lunes, día 9 de marzo, con la visita de Nerea Antuña, entrenadora personal de MAMIfit Asturias y Natalia Quintanal, socia y fundadora de LabRevolution.

Las próximas jornadas serán las siguientes:

  • Miércoles 11 de marzo conocerán las experiencias de Carmen Nieto, diseñadora de Moda Cnbycn, Vanesa García, de Mayores y Más, y Carmen Ortíz, del blog G de Gastronomía.
  • El jueves 12 será el turno de Silvia García, de Personal Shopper Asturias; Graciela Adura, de Graciela Ardura Nutrición y Dietética; y Lorena Fernández, abogada.
  • El lunes 16 de marzo, concluirá este ciclo con la charla de Eva Rogado.

Este año, las Naciones Unidas ha elegido el lema "Empoderando a las Mujeres, empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!" para celebrar este día internacional.

El lema recrea un mundo en el que cada mujer y cada niña puedan escoger sus decisiones y vivir en sociedades sin violencia ni discriminación.

Desde la Lanzadera, reflexionarán sobre los avances logrados y sobre la determinación de todas aquellas mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Palabras clave Empleo, 2015, Gijón, mujer