Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fomentando las TIC

Votos

(Total de votos recibidos 136)

(Puntuación 3,09)

cluster tic

Aprobado en Junta de Gobierno el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Asociación Cluster TIC para el desarrollo en este mes de diciembre de dos acciones formativas en relación a las oportunidades que ofrece la utilización del Big Data y destinadas a personas desempleadas de Gijón

La primera acción formativa, denominada "INTRODUCCIÓN A LAS PLATAFORMAS E INFRAESTRUCTURAS PARA ENTORNOS DE BIG DATA" con un total de 63 horas y estará destinada a un máximo de 15 participantes con perfil técnico (véase Ingenierías en general y Ciclos Formativos Superiores de Informática o Telecomunicaciones).

La segunda acción formativa, denominada "INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN ENTORNOS DE BIG DATA", con un total de 63 horas y estará destinada a un máximo de 15 participantes con perfil multidisciplinar (véase Ingenieros/as, matemáticos/as, economistas, psicólogos/as etc.), preferentemente en desempleo y empadronados en Gijón/Xixón.

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón subvencionará en cuantía global máxima de 13.700€ para las dos acciones formativas con cargo a la aplicación presupuestaria D 51.241.02.480.20 ("Otras Transferencias. Formación para el Empleo") de 2014.

Palabras clave Empleo, 2014, Gijón, Convenios