Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en el Taller de Iniciativas Empresariales-Nivel Intermedio

Votos

(Total de votos recibidos 229)

(Puntuación 2,99)

Formacion
Con un formato totalmente actualizado durante este año 2014, el Taller de Iniciativas Empresariales vuelve a abrir plazo para participar en sus itinerarios formativos de forma gratuita.
Destinados a  los emprendedores que necesiten formación para la puesta en marcha de su negocio empresarial, este Taller se divide en tres itinerarios formativos, de la forma que sigue:

- ITINERARIO BÁSICO (15 horas): para potenciales emprendedores, de 15 horas presenciales. Diseñado para despertar las habilidades de emprendimiento, y conocer de manera general la estructura de un plan de negocio.

- ITINERARIO INTERMEDIO (45horas): para emprendedores con una idea a desarrollar. Partiendo del Itinerario Básico, al que añadiremos otras 30 horas formativas. Diseñado para el Desarrollo de la idea de negocio, estrategias y herramientas de gestión.

- ITINERARIO AVANZADO (60 horas): para emprendedores que tienen una sólida idea y quieren ir de lo abstracto a lo material. Partiendo del Itinerario Intermedio, al que añadiremos otras 15 horas formativas. Formación encaminada a analizar el proceso de creación de una empresa de forma integral. De la idea al proyecto final.

Desde hoy día 20 y hasta el miércoles, día 28 de mayo, inclusive, esta abierta la inscripción para participar en el Itinerario intermedio.

Las fechas de realización de este itineario serán del 2 al 13 de junio, de lunes a viernes (horario de 17 a 20 h.) en la Sala de Conferencias (Planta Baja) del Edificio Cristasa, sito en Avda. Argentina, 132 de Gijón. Puedes consultar el calendario.

Para la realización del Nivel Intermedio tendrán preferencia quienes hayan realizado el nivel básico.

Si estás interesado en participar deberás adjuntarnos la solicitud de inscripción y un currículum vitae actualizado.

Ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.

Edificio CRISTASA

Avda.Argentina, 132

Tlfno: 984 84 71 00 (opción 1)

e-mail: emprende@gijon.es