Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva edición del We Start Up, ¿te apuntas?

Votos

(Total de votos recibidos 204)

(Puntuación 2,91)

Westartup foto
La cuarta edición de este evento unirá desempleados y emprendedores para desarrollar 3 ideas de negocio. Tendrá lugar durante tres intensos días, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en las instalaciones del Edificio CRISTASA del Centro Municipal de Empresas de Gijon, sito en Avda. Argentina, 132.
Este evento reúne a 50 emprendedores, desempleados y profesionales de diferentes sectores, que presentarán sus proyectos e ideas de negocio.

De entre todas ellas se escogerán aquéllas con más potencial para desarrollarlas en equipo, durante todo el fin de semana, definiendo su alcance, estudiando su viabilidad, e inclusive, se llegará a desarrollar prototipos de los productos y/o servicios y se prepararán sus presentaciones.

La forma de desarrollarlos se basará en el uso de diferentes herramientas y metodologías innovadoras de desarrollo de proyectos como Lean Startup, Business Canvas Model, Design Thinking o Scrum. El objetivo es poner en marcha los proyectos/negocios acortando los ciclos de desarrollo, midiendo los procesos y recibiendo retroalimentación de los clientes/usuarios.

Se contará con varios mentores experimentados en el trabajo con estas metodologías y con amplia experiencia en el mundo de las start-ups y el emprendimiento, que ayudarán y supervisarán el trabajo de los participantes.

La inscripción está abierta a todas las personas de cualquier sector y situación laboral. Es una excelente oportunidad para trabajar en colaboración con expertos en diferentes materias, aprender y realizar networking.

Si no quieres presentar idea eres bienvenido igualmente, podrás participar en las votaciones de selección de ideas y luego trabajar en aquella que elijas de entre las seleccionadas.

Durante los 3 días se irán impartiendo pequeñas píldoras formativas (5-10 minutos) como apoyo para la realización de las tareas del proyecto.

Así mismo, se realizarán diferentes actividades para relajarse y para fomentar el networking.

El precio de la entrada es de 50€ general y 35€ para los desempleados. Se incluye la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado y domingo, además, durante los 3 días, dispondremos de una sala con refrigerios. Así mismo los participantes recibirán también medios (Wi-Fi, etc.) y material de oficina para poder trabajar.

Westartup no es un curso de formación, está dirigido a emprendedores y desempleados principalmente y en tan solo un fin de semana podrás ver cómo poner en funcionamiento tu idea de negocio.

¿Aún no estás convencido?

Consulta anteriores ediciones y lo estarás.

Ya tienes disponible el programa de este año y las inscripciones on-line están abiertas.