Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿Quieres saber qué novedades presentamos para la oferta de febrero?

Votos

(Total de votos recibidos 1448)

(Puntuación 3,03)

novedades oferta febrero
Más de 20 cursos nuevos en la programación de la Universidad Popular

Con el año nuevo llega la programación de la UP. Presentamos una oferta con 150 cursos en todos los distritos de la ciudad. Se ofertan 2.218 plazas y los cursos comenzarán a partir del 13 de febrero. La matrícula se podrá realizar a partir del 23 de enero.

Y entre las novedades podemos destacar los cursos de cocina que responden a diferentes intereses, desde Cocina de fiambrera para quienes comen fuera de casa, a como Cocinar verduras de múltiples maneras. Repostería fría para las personas golosas y para aquellas que ya tienen conocimientos y sean amantes de la cocina de nueva expresión, Cocina avanzada en miniatura.

Dentro de nuestra importante oferta en el campo de la fotografía podemos destacar la programación de un curso de Composición fotográfica, otro de La iluminación en fotografía y el de Fotografía urbana.

Pero las novedades no solo llegan en el campo de la imagen, también se ofrecen en los cursos de sonido. Presentamos tres cursos en el campo de la informática musical: Ableton avanzado, Técnicas de grabación con micros y Diseño sonoro creativo: el sampler. Estos cursos se realizan en el Centro de Cultura Antiguo Instituto e incluyen visitas al estudio de grabación.

Otro curso destacable es el que realizaremos en colaboración con la Sociedad Astronómica Omega, La tierra desde el espacio: satélites y clima. Será en el Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur.

Presentamos un curso de Iniciación a la hortofruticultura y otro de Jardinería en espacios interiores.

¿Y qué más novedades tenemos? El curso Educación en valores en el ámbito familiar, Aprender a relatar o un Taller de destrezas para hablar en público son algunos de los cursos confeccionados para responder a necesidades educativas, de ocio o laborales. También recuperamos el curso de Baile tradicional asturiano que se desarrollará en el taller de danza del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

No dejes de consultar nuestro folleto porque seguro que entre nuestras 150 propuestas encontrarás alguna de tu interés. Te esperamos.