Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Publicadas las listas provisionales de las personas admitidas y excluidas del Proceso Selectivo PIME

proceso selectivo PIME
El plazo para presentar alegaciones, de cinco días naturales, comienza el sábado 18 de junio y finaliza el miércoles 22 de junio, inclusive. Fecha prevista de inicio de las contrataciones el próximo 1 de julio de 2011
Desde el viernes 17 de junio de 2011 se encuentran expuestas al público las listas provisionales de personas seleccionadas para cubrir plazas del Programa Innovador de Mejora de la Empleabilidad (PIME) del Ayuntamiento de Gijón.

Las listas se podrán consultar en los tablones de anuncios municipales del Edificio Administrativo Antigua Pescadería Municipal, en los Centros Municipales Integrados del Ateneo de la Calzada, El Coto, El Llano, La Arena y Pumarín "Gijón Sur", en las dependencias de la Agencia de Promoción Económica y Empleo , sitas en la calle Avelino González Mallada, nº 27 y en la Página Web del Ayuntamiento de Gijón.

Este proceso de selección se enmarca en el Convenio de Colaboración establecido entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón para la Ejecución del Programa Territorial de Empleo 2011-2012.

Listas provisionales
Palabras clave Empleo, Gijón, Gijón Orienta, PIME, 2011