Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fomento del uso de las nuevas tecnologías

foto mediateca PIME

El Programa Innovador de Mejora de la Empleabilidad (PIME) pone en marcha un servicio de atención personalizada en las mediatecas municipales

  • ¿Tiene problemas al utilizar el ordenador?
  • ¿Quiere navegar por Internet?
  • ¿Le resulta muy complicado esto de la Informática?
  • ¿Tiene problemas para descargar las fotos de su móvil o cámara?

Si ha contestado Sí a alguna de estas preguntas, le interesa esta información.

El Programa Innovador de Mejora de la Empleabilidad, con sus trabajadores y trabajadoras del sector de Sociedad de la Información, ofrece un servicio de atención personalizada en las mediatecas de los Centros Municipales Integrados de Gijón Sur, Ateneo de La Calzada, El Llano y La Arena.


Con objeto de fomentar y acercar las nuevas tecnologías a los/as ciudadanos/as de Gijón, se ha puesto en marcha este servicio que se complementará con una oferta de talleres de corta duración relacionados con el uso básico del ordenador y navegación en Internet.

Estos y estas especialistas pertenecen al programas de empleo PIME que se enmarca en el Acuerdo Gijón Innova 2008-2011, suscrito entre el Ayuntamiento de Gijón, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), la Unión General de Trabajadores (U.G.T.) y Comisiones Obreras (CC.OO.) y que cuenta con la cofinanciación del Principado de Asturias.

Cualquier persona interesada puede acudir a las mediatecas de los Centros indicados, en el horario de apertura de las mismas, donde dispondrá de un/a tutor/a que le guiará en el proceso.