Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas para el desarrollo empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 209)

(Puntuación 3,04)

Empresas

El plazo para solicitar dichas ayudas comenzó el pasado 1 de enero y finalizará el próximo 31 de enero de 2011.

Ya ha comenzado el plazo de presentación para optar a las ayudas que el Ayuntamiento de Gijón a través del Centro Municipal de Empresas otorga a los proyectos enmarcados en el Programa de Plataformas de Desarrollo Empresarial.

Las bases están disponibles y pueden ser ya consultadas en el siguiente enlace. El programa de cooperación entre empresas, Plataformas Empresariales, surgido del pacto Gijón Innova comenzó en enero su tercera convocatoria. Dicho programa fomenta que las PYMES gijonesas tengan la oportunidad de ser proveedoras, tanto de productos como de servicios, de grandes empresas, siendo estas últimas las tractoras en dicha cooperación.

De esta forma, se les facilita a las PYMES un posible acceso a nuevos clientes y mercados de mayor calado empresarial, favoreciendo la consolidación del tejido empresarial del municipio y ejerciendo un efecto impulsor sobre la economía local.