Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Respaldo al tejido empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 269)

(Puntuación 2,99)

Respaldo al tejido empresarial
El Ayuntamiento de Gijón ha invertido desde el año 2007 un total de 14.290.927 euros en mejoras de áreas industriales en el municipio.
Dichas inversiones incluyen las naves de Roces, el Centro de Servicios de Mora Garay, la rehabilitación de los antiguos dormitorios del INTRA y su cubierta, el edificio Asturias del Parque Científico y Tecnológico, y las obras de mejoras en Roces- Porceyo. Estas inversiones fueron valoradas en un acto que tuvo lugar en el Marieva Palace, en Porceyo, con la asistencia de la Alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, el Concejal de Promoción Económica e Innovación, José María Pérez, la Concejala de Medio Ambiente, Dulce Gallego, el presidente de la Asociación de Empresas de los Polígono de Roces y Porceyo (GESPOR), Joaquín Vázquez así como otros empresarios de la zona. El encuentro sirvió para presentar las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en materia de abastecimiento, acondicionamiento y saneamiento de la zona. Al respecto Fernández Felgueroso afirmó que el Ayuntamiento de Gijón es el que más invirtió en la promoción de la actividad empresarial, dentro de los fondos del Plan Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E). En 2009 se invirtió el 11 por ciento de los fondos y en 2010 el 17 por ciento.