Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plan de Empleo de Colaboración - Público Privada 2019 - 2021. Sesión Informativa "Asistente de ventas omnicanal". Inscripciones hasta el 29 de febrero de 2020

Plan de empleo colaboracion
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en colaboración con Asociaciones Empresariales de la región, pone en marcha el segundo plan de empleo de colaboración público-privada, dirigido preferentemente a personas desempleadas empadronadas en el municipio de Gijón. Tras una primera fase formativa, se posibilitará la contratación laboral directa en empresas de 35 personas durante un periodo de 12 meses. Plazo de presentación de solicitudes hasta el viernes 28 de febrero de 2020

OCUPACIÓN - ACCIÓN FORMATIVA

ASISTENTE DE VENTAS OMNICANAL

Entidad empresarial

Unión de Comerciantes del Principado de Asturias

Duración formación

300 horas teórico-prácticas

Nºde plazas 20 plazas

Compromiso de contratación 10 personas

Requisitos

· Preferentemente, personas en desempleo

· Empadronamiento en el municipio de Gijón a fecha 01/01/2020

· Titulación mínima de ESO

· Conocimientos de internet, ofimática y redes sociales a nivel de usuario/a

Selección

· Curriculum vitae

· Entrevista

Sesión informativa

Jueves 5 de marzo, a las 9:30 h.

SI TIENES INTERÉS: Presenta tu solicitud (datos personales, ocupación solicitada, teléfono/s y correo electrónico) así como curriculum, en el email: secretariatecnica.alpee@gijon.es, en los teléfonos 985 18 15 64 y 985 18 15 77, o persónate en la sede del Área de Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (C/Avelino González Mallada nº 27 - Centro Municipal Integrado de "El Coto"), hasta el 28 de febrero.

TODAS LAS SESIONES INFORMATIVAS/PRUEBAS ESCRITAS SERÁN EN EL SALON DE ACTOS DEL Centro Municipal Integrado de "El Coto" (Plaza de la República s/n Gijón).

Palabras clave Empleo, Gijón