Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación ACELERA Cooperativa de Emprendedores en el Parque Científico

Horario 12:00-13:00h
Logo ACELERA
ACELERA es una iniciativa impulsada por ASATA y financiada por Impulsa que busca el testeo de la viabilidad real de negocios, y a la vez, eliminar sus incertidumbres antes de actividad empresarial.

ACELERA es una cooperativa de servicios enfocada a eliminar los miedos de las personas emprendedoras y a asegurar sus proyectos empresariales a través de una batería de servicios que pueden consultarse en la página web www.aceleracoop.es.

La participación en ella permitirá a las personas emprendedoras contrastar su plan de viabilidad y su modelo de negocio en el mercado real. De esta forma, se podrán corregir las desviaciones del marco teórico para conseguir que la puesta en marcha de la empresa sea más consistente y con menor riesgo.

En cuanto a su funcionamiento, las personas que deseen testar sus proyectos, podrán solicitar la participación en ACELERA en calidad de socios colaboradores, siempre y cuando sean mayores de edad y cuenten con un proyecto que involucre de forma activa a un mínimo de dos personas. Para acceder a la cooperativa deberán aportar, junto con la solicitud de adhesión, un proyecto empresarial viable desde el punto de vista técnico y económico.

En ACELERA tienen cabida multitud de ideas empresariales que abarcan desde el sector servicios al de las TIC. Como requisitos, los proyectos han de ser susceptibles de poder crear una empresa, no necesitar el uso de un local comercial, ni una inversión elevada, y que sus promotores quieran vivir previamente una experiencia como cooperativistas.

A cambio, ofrece un acompañamiento técnico personalizado en el test de mercado, apoyo a la redefinición del modelo de negocio, gestión administrativa de la actividad, resolución de consultas, y disponibilidad de recursos comunes y ubicación física en el Edificio CRISTASA (Avda. Argentina, 132), en donde el proyecto ya está en marcha.

Este jueves, 26/07 a las 12h en las instalaciones del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Los Prados, 166), te invitamos a conocer más de cerca todos los servicios de los que dispone.

¡Os esperamos!

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.