Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ecosentido, feria de productos ecológicos y consumo responsable 2012

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 28 al 30 de Septiembre
Ecosentido
ECOSENTIDO, es mucho mas que una feria o un evento al uso, es todo una filosofía de vida.
Es un compromiso total con el consumo responsable y la preservación de los recursos naturales que hacen de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio, basandose en la innovación y el desarrollo sostenible.

Nuestro objetivo es que ECOSENTIDO se convierta en un espacio de ecuentro para todos. Expositores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos y público general, potenciando las relaciones entre el comprador y el vendedor, un importante canal de concienciación y difusión de los avances del sector.

Además del espacio expositivo, ECOSENTIDO es un evento repleto de conferencias y actividades muy interesantes para los diferentes visitantes: conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos, demostraciones, etc.

Del 28 al 30 de septiembre, Asturias será el centro de la sostenibilidad y ECOSENTIDO será la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable. Esta feria se realizará en el Pabellón de Asturias, situado en las inmediaciones de la entrada principal de Recinto Ferial Luis Adaro.

Más información en http://www.ecosentido.com
Palabras clave Turismo, Septiembre, 2013