Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Memoria visual de un instituto:50 años del Padre Feijoo

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 6 al 29 de Febrero
feijoo
CMI Ateneo de La Calzada. Del 6 al 29 de febrero


Exposición conmemorativa de los 50 años de la fundación del IES Padre Feijoo, que aporta la memoria gráfica y visual de un centro educativo que ha desarrollado su andadura de forma paralela al barrio de La Calzada.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Padre Feijoo se halla en el barrio de La Calzada. Fundado en 1962. Imparte Enseñanzas de Secundarias Obligatoria, E.S.O. y Bachillerato en las especialidades de Ciencia Sociales, Ciencias y Tecnología. Cuenta también con una sección nocturna

Este centro de enseñanza secundaria está de aniversario. El curso 1961-1962 surgió la semilla de lo que hoy es el IES Padre Feijoo. A lo largo de todos estos años, el mundo ha cambiado mucho y nosotros también. ¿Nos atrevemos con alguna fotografía?

feijoo

A lo largo de los próximos meses, realizan diferentes actos para celebrar que el Feijoo quiere seguir siendo el faro cultural del barrio que fue a lo largo de décadas. Que sigue vivo. Nos alegramos de abrir nuestras puertas a toda la comunidad educativa que, en cualquier época y ocasión, formó y forma parte de esta gran familia.