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COMUNICACIÓN EN PLATAFORMAS DIGITALES Y ATENCIÓN TELEFÓNICA

Fecha de inicio previsto Martes, 24 de Octubre de 2017
Fecha de fin previsto Jueves, 26 de Octubre de 2017
Duración 12 horas
Localidad Gijón
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00
Participantes 15
Destinatarios/as Trabajadores/as del ámbito comercial, o desempleados/as demandantes de empleo como agentes o intermediarios comerciales; en todo caso, empadronados en Gijón.
Centro impartidor DICAMPÙS
Más información


Lugar de impartición: Dicampus - Carretera de Avilés 18 - La Calzada 18 - Gijón.
Contacto: 985 32 04 78 / 676 55 56 73
formacionpresencial@dicampus.com

Inscripciones hasta el 21 /09/2017
Info e Inscripciones: 985320478 / formacionpresencial@dicampus.com

Fecha de Selección: 22/09/2017 (13:00 horas)
Lugar de Selección: Dicampus - Carretera de Avilés 18 - La Calzada 18 - Gijón.

Documentacion Será necesario presentar volante de empadronamiento, DNI y Vida Laboral.
Observaciones

OBJETIVOS

• Conocer los distintos canales de comunicación actuales aplicables a la relación comercial.
• Saber cuándo usar, comunicar correcta y eficazmente en esos canales (mail, whastapp, notas de voz..)
• Conocer y practicar los canales de voz como la atención telefónica y las particularidades de la comunicación en este medio.

PROGRAMA
• Utilización con fines profesionales de las plataformas de mail y mensajería instantánea. Gestión eficiente.
• Usos de canales como medio de captación, información, difusión y marketing
• Comunicación telefónica. Aspectos positivos y negativos de este canal. Errores comunes. Expresión y comunicación correcta según la finalidad.
• Elaboración de plantilla de atención telefónica. Cómo concertar una visita comercial.