Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

GESTIÓN DEL TIEMPO, MOTIVACIÓN Y ASERTIVIDAD EN LAS RELACIONES COMERCIALES

Fecha de inicio previsto Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Fecha de fin previsto Martes, 26 de Septiembre de 2017
Duración 16 horas
Localidad Gijón
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00
Participantes 15
Destinatarios/as Trabajadores/as del ámbito comercial, o desempleados/as demandantes de empleo como agentes o intermediarios comerciales; en todo caso, empadronados en Gijón.
Centro impartidor DICAMPUS
Más información


Entidad formadora: DICAMPUS
Lugar de impartición: Dicampus - Carretera de Avilés 18 - La Calzada 18 - Gijón.
Contacto: 985 32 04 78 / 676 55 56 73
formacionpresencial@dicampus.com


Inscripciones hasta el 06 /09/2017
Info e Inscripciones: 985320478 / formacionpresencial@dicampus.com

Fecha de Selección:07/09/2017 (10.00 horas)
Lugar de Selección: Dicampus - Carretera de Avilés 18 - La Calzada 18 - Gijón.

Documentacion Será necesario presentar volante de empadronamiento, DNI y Vida Laboral.
Observaciones

OBJETIVOS

• Conocer y aplicar herramientas de gestión del tiempo en el entorno profesional e identificación de los ladrones de tiempo.
• Identificar factores que constituyan una motivación a nivel profesional y aplicarlos al desempeño de la actividad comercial.
• Identificar y desarrollar la capacidad de auto-motivación en el trabajo y de diálogo interno asertivo.
• Conocer los aspectos influyentes en el trabajo por incentivos o bajo objetivos comerciales referentes a la gestión del tiempo y la motivación.

PROGRAMA
• Identificación y gestión de "los ladrones de tiempo". Estructuración de agenda. Procrastinación.
• Matriz de Eisenhower como herramienta de organización de tareas.
• La motivación: Características, elementos y clases. Cómo hacer frente a la desmotivación.
• La asertividad como competencia o habilidad de la inteligencia. Cómo utilizarla en un entorno comercial