Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING CON CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ANALYTICS

Fecha de inicio previsto Lunes, 9 de Octubre de 2017
Fecha de fin previsto Jueves, 30 de Noviembre de 2017
Duración 200 horas
Localidad Gijón
Horario Lunes a Viernes de 15:30 a 21:00 horas
Participantes 15
Destinatarios/as Trabajadores/as en desempleo empadronados/as en Gijón (en caso de no cubrirse el nº de participantes, se admitirán personas ocupadas, emprendedoras o autónomas empadronadas en Gijón)
Requisitos

Destinado a personas interesadas en formarse en tendencias de la gestión comercial desde el punto de vista del marketing.

Los/as participantes han de estar familiarizados con el entorno digital y las redes sociales, así como tener unos conocimientos básicos de marketing digital.

Centro impartidor DICAMPUS
Más información


DATOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN

Entidad formadora: DICAMPUS
Lugar de impartición:
Dicampus - Parque Científico Tecnológico de Gijón
Avda Jardín Botánico 1345. Edificio INTRA 1 - 33203 - Gijón.

Contacto: Cynthia Suárez
Tfno: 985 32 04 78 / 676 55 56 73
e-mail: formacionpresencial@dicampus.com

Inscripciones hasta el 27/09/2017
Info e Inscripciones: 985320478 / formacionpresencial@dicampus.com

Fecha de Selección: 28/09/2017 (15:30 horas)
Lugar de Selección: Dicampus - Parque Científico Tecnológico de Gijón
Avda Jardín Botánico 1345. Edificio INTRA 1 - 33203 - Gijón.


Documentacion Será necesario presentar ficha de inscripción, volante de empadronamiento, DNI y Vida Laboral.
Observaciones

OBJETIVOS

Capacitar al alumnado en las últimas tendencias de la gestión comercial desde el punto de vista del marketing.
Trabajar en base a los parámetros de Google Academy para superar con éxito el Certificado Individual de Google.

PROGRAMA
Módulo 1: Gestión Comercial: Marketing Estratégico y Operativo (20 horas)
Módulo 2: Marketing de Contenidos y de Atracción (Inbound) (20 horas)
Módulo 3: Marketing Online y Presencia en Canal Digital (50 horas)
Módulo 4: Google Analytics (100 horas)
Módulo 5: Preparación para la Certificación de Google Analytics (10 horas)