Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

COMERCIO Y MARKETING OFFLINE Y ONLINE

Fecha de inicio previsto Lunes, 2 de Octubre de 2017
Fecha de fin previsto Martes, 31 de Octubre de 2017
Duración 100 horas
Localidad Gijón
Horario Lunes a viernes de 9 a 14:20 horas (20 minutos no lectivos al día)
Participantes 15
Destinatarios/as 15 trabajadores/as preferentemente en desempleo, empadronados en Gijón (hasta un 25% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores autónomos empadronados en Gijón y con centro de trabajo abierto en Gijón) con conocimientos, formación y/o experiencia profesional en el sector comercial y del marketing, y conocimientos mínimos de informática para poder seguir el curso con aprovechamiento.
Centro impartidor ASATA
Más información

Más información e inscripciones:

ASATA
C/ Aserradores, s/n, 2ª planta, Gijón
Información y contacto para la difusión:
Apartado de formación de la web www.asata.es
Mail: formacion@asata.es
Tfno.: 985.35.98.17


PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 28-6-17 al 17-9-17

PRUEBA DE SELECCIÓN: 19/09/2017



Observaciones

Objetivos

Dotar al alumnado de las capacidades técnicas para la instalación e implementación de un sitio web basado en un Gestor de contenidos (CMS) y de una visión global sobre las distintas tecnologías y herramientas destinadas a la generación de tráficos a un sitio web; conocer la tipología de clientes de la empresa; definir la política de producto, precios, etc.; seleccionar la forma y el canal de distribución más adecuado; comprender la importancia del plan de marketing en las decisiones sobre comercio electrónico; etc.

Módulo I.- Proyecto y Lanzamiento de un Sitio Web.
Módulo II.- Marketing Online. Conceptos y Estrategia: Dirección de Marketing; Fundamentos de Marketing; Segmentación y Posicionamiento; Decisiones sobre productos y marcas; Estrategias de precio; Comunicaciones de Marketing; Reputación Online. Publicidad Online.
Módulo III.- E-Commerce: venta Online y comercio electrónico.
Módulo IV.- Generar tráfico web: SEO, SEM, Adwords, posicionamiento, e-mail marketing, Social Media Optimization, Mobile Marketing, campañas de publicidad online.
Módulo V.- Medición y evaluación de las actividades de Marketing Digital: KPIs, web analytics, Google Analytics.