Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

TALLER DE DESARROLLO DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

Fecha de inicio previsto Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
Fecha de fin previsto Martes, 22 de Noviembre de 2016
Duración 40 horas teórico-prácticas
Localidad Gijón
Horario Horario: Lunes a Jueves de 15:30 a 20:30 horas
Tutorías: Lunes a Jueves de 20:30 a 21:00 horas
Participantes 15
Destinatarios/as Trabajadores en desempleo y/o en activo empadronados en Gijón.
Requisitos Destinado a personas interesadas en explorar el comercio electrónico como posibilidad de desarrollo de negocio con conocimientos medios sobre internet, navegadores y familiarizados con las redes sociales.
Centro impartidor Dicampus
Dirección

Lugar de Formación:
Dicampus (Aula 1) – Parque Científico-Tecnológico de Gijón
Avenida del Jardín Botánico 1345
Edificio Intra 1 33203. Gijón. Asturias

e-mail: Isabel@dicampus.com

Teléfonos 985 32 04 78 / 676 55 56 73
Más información


INSCRIPCION/SELECCION/FORMACION

Inscripciones hasta el 31/10/2016
Info e inscripciones: 985320478 / formacion@dicampus.com

FECHA SELECCION E INSCRIPCION

Inscripciones hasta el 31/10/2016
Fecha de Selección: 02/11/2016 (16:00 horas)
Lugar de Selección:
Dicampus (Aula 1) – Parque Científico-Tecnológico de Gijón
Avenida del Jardín Botánico 1345
Edificio Intra 1 33203. Gijón. Asturias

Documentacion Será necesario presentar volante de empadronamiento, DNI y vida laboral
Observaciones


OBJETIVOS DEL TALLER: Capacitar al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz la actividad de la empresa mediante las tecnologías de la información y comunicación.
Sensibilizar a los participantes sobre las opciones y oportunidades que el comercio electrónico puede generar como desarrollo económico de las pymes

MODULOS

Unidad 1.- Introducción al comercio electrónico
Unidad 2.- Tiendas Virtuales
Unidad 3.- Marketing online
Unidad 4.- Sistema de Pago en el comercio electrónico
Unidad 5.- Legislación y normativa sobre el comercio electrónico
Unidad 6.- Modelos de negocio en Internet
Unidad 7.- Casos de éxito de comercio electrónico