Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Monitor/a de aerobic - step y nuevas tendencias

Fecha de inicio previsto Lunes, 12 de Septiembre de 2016
Fecha de fin previsto Martes, 22 de Noviembre de 2016
Duración 200 horas teórico-prácticas
Localidad Gijón
Horario De lunes a viernes, en horario de mañanas de 11:30-15:30 horas
Participantes 15
Destinatarios/as

Preferentemente desempleados/as empadronados/as en Gijón

Podrán participar hasta un 25 % de quienes estén trabajando menos de la mitad de la jornada

Tendrán prioridad aspirantes con titulación en TAFAD, Inef, Magisterio

Requisitos Será necesario presentar volante de empadronamiento, DNI y vida laboral
Centro impartidor

Acrópolis Formación Deportiva S.L.

Dirección C/Campo Sagrado nº 53, Bajo 33205 - Gijón/Xixón
Teléfonos 984 292 094
Más información INSCRIPCIÓN/SELECCIÓN/FORMACIÓN

Inscripción: Hasta el 6 de septiembre en el Gimnasio Acrópolis

C/Campo Sagrado nº 53, Bajo 33205 - Gijón/Xixón

Teléfono: 984 292 094

Correo electrónico: gimnasioacropolis@hotmail.com

Horario de inscripción: 8:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas

Prueba de selección: 7 de Septiembre en el Gimnasio Acrópolis

Observaciones OBJETIVOS

Adquirir competencias profesionales para:

Programar, dirigir e instruir actividades orientadas a la mejora de la condición física, mediante los elementos ejercicios y técnicas coreográficas propias del Aeróbic-Step, Método Pilates, y actividades afines y determinar la condición física y motivacional de los usuarios, en orden a la promoción de la salud y el bienestar

MÓDULOS

1. Estructura y funcionamiento del cuerpo humano

2. El Aeróbic

3. El Step

4. Cualidades físicas básicas para el Aeróbic/Step

5. Otras cualidades físicas importantes para el Aeróbic/Step

6. La clase de Aeróbic

7. La clase de Step

8. Lesiones deportivas en Aeróbic/Step: Prevención y Tratamiento

9. Nuevas tendencias en clases colectivas