Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019

Convoca Fundación Bancaria "La Caixa"
Plazo 26/09/2018
Resumen

La Fundación Bancaria "La Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2019.

Oferta de la convocatoria:

33 becas para la contratación de investigadores e investigadoras excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués en cualquier temática.

2 Modalidades:

  • Becas de Postdoctorado "La Caixa" Junior Leader – incoming: 22 becas de postdoctorado para investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes y excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnología de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.
  • Becas de Postdoctorado "La Caixa" Junior Leader – retaining: 11 becas de postdoctorado para investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

Dotación:

Un contrato de tres años de acuerdo a la legislación laboral vigente en España, conforme a las disposiciones en materia de salud y seguridad laboral y de seguridad social, con acceso a los recursos, equipos e instalaciones apropiados.

Entre las características de las becas:

  • Las personas becadas tendrán un plan de desarrollo de carrera científica de acuerdo con el proyecto a realizar y adaptado a sus intereses y perspectivas.
  • Deberán preparar informes científico-técnicos en los que deberán detallarse los principales logros y futuras metas, además de las cuestiones éticas que puedan surgir.
  • Adicionalmente a la dotación económica, el programa incluye un programa de formación interdisciplinar, centrado en aspectos tales como la innovación y el liderazgo.
  • Cada becario o becaria puede optar a la asignación de unmentor o mentora de la Asociación de Becarios de "la Caixa", en función de su disciplina académica o de su interés de investigación.

Adjudicación de las becas:

En régimen de concurrencia competitiva.

Inscripciones:

A través del formulario

Plazo de admisión de solicitudes para las 2 modalidades hasta el día 26/09/2018.

Ref. boletín Programa
Ref. contacto y teléfono

Fundación Bancaria La Caixa

Plaza Weyler, Nº 3,

07001, Palma de Mallorca

Ref. web lacaixa.org