Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comienza tu año trabajando con nosotros

Votos

(Total de votos recibidos 217)

(Puntuación 3,07)

Mix residencias 2012
En 2020 hemos puesto en marcha una nueva forma de trabajo: el Coworking Profesional. Conoce nuestros espacios habilitados en el Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico y CRISTASA.
Se ha detectado a lo largo de los últimos meses, con el uso de las instalaciones y las experiencias de los propios usuarios, nuevas y distintas necesidades de espacios en nuestras residencias.

De este modo, se ha buscado satisfacer dichas demandas y optimizar los espacios disponibles, abriendo nuevas fórmulas de trabajo en ellas. Así, nace un nuevo espacio para el trabajo compartido: el Cowork Profesional.

Esta modalidad se ha puesto en marcha en espacios habilitados al efecto en las incubadoras del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico y CRISTASA. Se trata con ello de satisfacer la demanda creada por pequeñas empresas y profesionales que por razones operativas tengan la necesidad de disponer de un espacio de trabajo en nuestras instalaciones.

Se trata de un espacio de trabajo compartido donde podrán instalarse hasta cinco personas de un mismo proyecto empresarial que no tiene la restricción en cuanto a fecha de inicio de su actividad, a diferencia del resto de modalidades de residencia que ofertamos.

La duración del uso de este espacio puede ser por 1 año, prorrogable, aunque cabe la posibilidad de contratar este servicio por días o períodos de tiempo, pensando especialmente en el uso que podría darle un profesional que trabaje o tenga clientes de manera puntual o regular en nuestra ciudad, siempre que haya disponiblidad de espacio.

Las tarifas y servicios asociados a cada modalidad, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Coworking profesional 1 2020

Además, en la actualidad se encuentran disponibles algunas oficinas y despachos en nuestras residencias empresariales CRISTASA, Campus e Impulsa.

Para cualquier consulta sobre dichas disponibilidades o condiciones de ingreso, os podéis poner en contacto con nosotros vía telefónica en el 984 84 71 00 o en este correo electrónico.