Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Empléate desde la Igualdad-Inicio curso Competencias digitales y herramientas 2.0

Votos

(Total de votos recibidos 72)

(Puntuación 3,06)

Empleate curso informatica

Este mes de enero, once participantes del Programa Empléate desde la Igualdad han comenzado el curso de Competencias digitales y herramientas 2.0.

La acción formativa, de 85 horas de duración, ha sido diseñada atendiendo expresamente al itinerario personal que están realizando las mujeres, con el objetivo de potenciar sus destrezas en el uso de las TIC’s y supone la culminación de lo que han venido trabajando durante el Programa en esta materia.

La Técnica del Programa, Xana Reyes Fernández, con el fin de acompañar y apoyar a las participantes, ha acudido al inicio del curso en las aulas de Dicampus, donde pudo también constatar la adecuación de la actividad formativa a los objetivos buscados.

El programa "EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD" está promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES)2014-2020”.


Empléate desde la igualdad

Palabras clave Empleo, Gijón, Enero, 2020, mujer