Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Formación CISE

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 3,12)

CISE
En el mes de enero se impartirán los talleres de "Competencias Clave - Nivel 3" e "Iniciación a la Informática" y el curso de "Manipulador de Alimentos"

TALLER COMPETENCIAS CLAVE - NIVEL 3

Comienzo de la formación: 08 de enero de 2020

Horario: Todos los lunes, miércoles y viernes, de 16:30 a 18:00 horas.

Taller de refuerzo en Matemáticas y Lengua Castellana orientado a aquellas personas que se quieran inscribir en algún curso de Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, y no reúnen ninguno de los requisitos solicitados, pudiendo así acceder a través de la superación de la prueba de Competencias Clave que se realiza en la selección de la formación.

El objetivo de la prueba es permitir que las personas que no posean alguna de las titulaciones o requisitos formativos exigidos y quieran acceder a la formación de los cursos de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, puedan hacerlo mediante la superación de la prueba de evaluación (que tiene un nivel similar a Bachiller) que se realizaría en el propio Centro de Formación.

A este taller las personas puedan ir incorporándose de forma paulatina, según se vayan produciendo bajas. Se les incorporará en la lista de reserva y cuando haya una plaza libre se les incorporará por orden de inscripción.

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA

Fecha de inicio: 08 de enero de 2020

Fecha de fin: 12 de marzo de 2020

Horario: Los lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas (duración 30h).

Este taller incluye conocimientos básicos del manejo del ordenador: manejo básico del ordenador, procesadores de texto, aplicaciones prácticas de internet y uso del correo electrónico.

A este taller las personas puedan ir incorporándose de forma paulatina, según se vayan produciendo bajas. Se les incorporará en la lista de reserva y cuando haya una plaza libre se les incorporará por orden de inscripción.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Se realizará un curso de manipulación de alimentos, el próximo lunes 20 de enero, en horario de tarde,  de 15:30 a 20:30 h.

El curso tiene un coste de 15 € por participante.

El último día para realizar la inscripción será el jueves 16 de enero de 2020.


Para realizar la inscripción en los cursos es necesario por motivos de organización, concertar una cita para recoger todos los datos necesarios de los alumnos/as. Para ello se podrá realizar mediante los siguientes medios:

· cise@ciseasturias.org

· WatshApp: 615 733 987

· Teléfono: 985 32 20 88

· CISE - C/ VICENTE JOVE Nº 26, BAJO, GIJÓN.

Palabras clave Empleo, Enero, 2020, Gijón