Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Empléate desde la Igualdad - Inicio Curso Monitora de comedor, transporte escolar, aula matinal y ocio

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,04)

curso monitora

Nueve mujeres del Programa Empléate desde la Igualdad comenzaron en el mes de diciembre de 2019 el curso de Monitora de comedor, transporte escolar, aula matinal y ocio, impartido por Dicampus, que finalizará el próximo mes de febrero de 2020

La formación ha sido creada atendiendo a los perfiles de las nueve participantes que la están cursando, quienes mediante contenidos teóricos y prácticas en empresa podrán adquirir las competencias y conocimientos necesarios para trabajar en diferentes espacios escolares.

Xana Reyes Fernández, dinamizadora del Programa, ha realizado la primera visita de seguimiento del curso, donde pudo constatar la adecuación y buen funcionamiento de la actividad formativa.

El programa "EMPLÉATE DESDE LAIGUALDAD" está promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social yde la Economía Social (POISES) 2014-2020”.

Empléate desde la igualdad


Palabras clave Empleo, Gijón, Enero, 2020