Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin del Taller de Salud y expresión corporal dentro del Programa Empléate desde la Igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 137)

(Puntuación 2,97)

empleate danzaterapia

Actividad impartida por la profesional Blanca Dacal, bailarina, coreógrafa, actriz, profesora de yoga, experta en escenografía y recursos artísticos

En el taller han participado diez mujeres. De la mano de Blanca, han podido mejorar su desarrollo anímico, personal y social además de su condición física, recuperando así la percepción del cuerpo, activando la particularidad de su movimiento personal y a su vez, potenciar el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones.

El programa "EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD" está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020” y es promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con los ayuntamientos. En Gijón, está coordinado por el Departamento de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.


Departamento de Formación:

Agencia Local de Promoción Económica de Empleo

C/ Avelino González Mallada, 27 - 33204 Gijón

Teléfono: 985 181 593

formacion.alpee@gijon.es


Palabras clave Empleo, Gijón, Diciembre, 2019, mujer