Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva edición de INSOLAB

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

insolab

Programa de acompañamiento al empleo desarrollado por Asata. INSOLAB pretende favorecer la incorporación al mundo laboral de las personas paradas de larga duración pertenecientes a colectivos desfavorecidos, así como establecer relaciones con el mundo empresarial para facilitar el acceso de los y las participantes a puestos de trabajo

Además de estas cuestiones, también se pretende mejorar las posibilidades de acceso a un empleo a través de la mejora de la empleabilidad de quienes participen.

Las actuaciones están dirigidas a personas empadronadas en Gijón y que se enmarquen en uno de los siguientes colectivos:

- parados/asde larga duración,
- menores de 30 en búsqueda del primer empleo,
- personas con discapacidad igual o superior al 66%,
- mayores de 55 años, perceptores de salario social y otras situaciones.

Duración: Diciembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020.

Quienes deseen participar pueden solicitar información a través del correo electrónico agenciacolocacion@asata.es o en el Centro Las Palmeras, en la calle Aserradores s/n 2º planta, Gijón.

INSOLAB está cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón dentro de las Subvenciones para actuaciones y proyectos de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Línea 1 – Proyectos de Inserción socio-laboral, en el marco del Acuerdo de Concertación Social Gijón Crece

Palabras clave Empleo, Gijón, Diciembre, 2019