Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Orientación Laboral en Norbienestar 2019. 8 y 9 de noviembre. Recinto Ferial Luis Adaro

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

Norbienestar 2019

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, contará con un Punto de Orientación para el Empleo, donde personal experto en Orientación Laboral recogerá currículums de personas interesadas en trabajar en el sector en Centros de día, Residencias, Ayuda a Domicilio, Guarderías, Ludotecas, entre otros, para posteriormente entregarlos a las empresas que participan en la feria. También informará de manera personalizada, a quién lo solicite, sobre las actuaciones de empleo y formación que se desarrollan desde la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo

Por su parte, Relaciones con el Tejido Empresarial, acercará los recursos y apoyos que desde la Agencia Local se articulan a las empresas del sector, como es la Agencia de colocación gratuita del Ayuntamiento de Gijón o el programa de prácticas laborales para las empresas asturianas.

Tras seis años de trayectoria, Norbienestar celebra su segunda edición en formato congreso. Como espacio de conocimiento que favorece el diálogo, las sinergias y las alianzas entre especialistas de diferentes ámbitos (empresarial, científico, académico, colegios profesionales…), «Envejecimiento Activo y Discapacidad» aspira a ser foro de referencia en Asturias entre el sector socio-sanitario.

De manera permanente durante todo el congreso habrá:

  • Un punto de información del sector sociosanitario, con stands de diferentes empresas y entidades
  • Un punto de información para la formación y el empleo
  • Una exposición de pósteres presentados a concurso, que serán explicados por sus autores en las pausas

El próximo viernes día 8 de noviembre, a las 09:40 horas, tendrá lugar la ponencia inaugural del II CONGRESO NORBIENESTAR “ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y DISCAPACIDAD”, coorganizado por la CÁMARA DE COMERCIO DE GIJÓN, Facultad Padre Osó y la Asociación de Empresas Socio-Sanitarias de Astuiras ADESSPA.

Más información y todo el programa disponible en el siguiente enlace: http://norbienestar.com/


Palabras clave Empleo, Gijón, Noviembre, 2019