Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si tienes inquietud por el mundo de la franquicia, no dejes pasar esta oportunidad

Votos

(Total de votos recibidos 42)

(Puntuación 3,02)

nueva imagen asturfranquicia

El jueves 28 de noviembre de 2019 se celebra AsturFranquicia, la VIII Feria de la Franquicia en Asturias, y a su vez la VII Edición del Taller para Emprendedores. La organización de estos eventos corre a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA- y la entrada a ambos es libre y gratuita previa inscripción

La VIII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias cuenta en su programación de actividades con este VII Taller para Emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Se desarrollará en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón el día 28 de noviembre y tendrá dos horas y media de duración, contando con la participación de profesionales expertos en el sistema comercial de franquicia y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias, con el fin de informar de las ventajas que aporta entrar a formar parte de este sistema comercial. Como en ediciones anteriores, la financiación para las personas emprendedoras será otro de los temas a destacar en este Taller, que contará con la participación de la entidad financiera BBVA y AsturGar.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo día 22 de noviembre 2019 (La inscripción en el Taller para emprendedores es gratuita). Además del taller podrán realizar una completa visita a los stands que configurarán la Feria de la Franquicia en Asturias.

Información e inscripciones en la dirección: feria@asturfranquicia.com